ENGLISH | ESPAÑOL

TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE SERVICIO

Última revisión: 22 de marzo de 2019
La versión en inglés de los Términos de Servicio es la versión correcta. Esta versión es una traducción no oficial.

Estos términos y condiciones de servicio (“Términos de servicio”) rigen el uso de (i) las interfaces y propiedades en línea (por ejemplo, páginas web) que sean propiedad y estén bajo el control de HI-TAPO LLC, una compañía de responsabilidad limitada de California, sus filiales y sus sucesores y cesionarios, (colectivamente, la “Compañía”), incluido el sitio web www.HI-TAPO.com (colectivamente, el “Sitio”); y (ii) la aplicación móvil de la Compañía (la “Aplicación”, y junto con el Sitio, colectivamente, el “Servicio”). Su cumplimiento de estos Términos de Servicio es una condición para su uso del Servicio. Si no acepta estar sujeto a los Términos de Servicio, salga a la brevedad posible del Sitio o de la Aplicación, según corresponda, y absténgase de cualquier uso futuro del Servicio. Consulte también nuestra Política de privacidad para obtener la descripción de nuestras prácticas y políticas de privacidad.

Arbitraje obligatorio.
Estos Términos de Servicio establecen que todas las disputas entre usted y la Compañía que de alguna manera se relacionen con estos Términos de Servicio o su uso del Servicio se resolverán mediante un ARBITRAJE VINCULANTE. ASIMISMO, USTED ACEPTA RECINDIR A SU DERECHO A IR UN TRIBUNAL (INCLUYENDO EN UN PROCEDIMIENTO DE ACCIÓN COLECTIVA) para hacer valer o defender sus derechos en virtud de estos Términos de Servicio (a excepción de los asuntos que pueden ser llevados al tribunal de reclamos menores). Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL y NO por un juez o jurado, y sus reclamos no se pueden presentar como una demanda colectiva. Favor revisar la sección a continuación titulada Resolución de disputas; Acuerdo de Arbitraje para obtener detalles sobre su acuerdo para arbitrar cualquier disputa con la Compañía.

1. Propiedad del sitio, la aplicación y el contenido

Todas las páginas dentro del Sitio y la Aplicación, y todo el Contenido (según se define a continuación) disponible en el Sitio y la Aplicación a excepción del Contenido generado por el usuario (según se define a continuación), son propiedad de la Compañía o sus licenciantes, según corresponda. El Sitio y la Aplicación están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de los Estados Unidos e internacionales. El contenido del Sitio y la Aplicación, incluyendo todos los datos, archivos, documentos, textos, fotografías, imágenes, audio y video y cualquier material y características interactivas generadas, proporcionadas, accedidas o disponibles o descargadas a través del Sitio o la Aplicación (“Contenido”) no puede ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, publicado o utilizado, en su totalidad o en parte, para nada que no corresponda a los fines autorizados por estos Términos de Servicio o aprobados por escrito por la Compañía. Usted no tiene permitido enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar o establecer enlaces con ningún nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de la Compañía sin nuestro consentimiento expreso por escrito .

 

2. Licencia de la aplicación

Todas las páginas dentro del Sitio y la Aplicación, y todo el Contenido (según se define a continuación) disponible en el Sitio y la Aplicación a excepción del Contenido generado por el usuario (según se define a continuación), son propiedad de la Compañía o sus licenciantes, según corresponda. El Sitio y la Aplicación están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de los Estados Unidos e internacionales. El contenido del Sitio y la Aplicación, incluyendo todos los datos, archivos, documentos, textos, fotografías, imágenes, audio y video y cualquier material y características interactivas generadas, proporcionadas, accedidas o disponibles o descargadas a través del Sitio o la Aplicación (“Contenido”) no puede ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, publicado o utilizado, en su totalidad o en parte, para nada que no corresponda a los fines autorizados por estos Términos de Servicio o aprobados por escrito por la Compañía. Usted no tiene permitido enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar o establecer enlaces con ningún nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de la Compañía sin nuestro consentimiento expreso por escrito .Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Servicio, la Compañía le concede una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, no transferible, revocable y limitada para usar la Aplicación y el software de la Compañía relacionados con el Servicio únicamente en dispositivos que sean de su propiedad o usted administre. Usted garantiza y asegura que tiene derecho a instalar y utilizar la aplicación en los dispositivos que está utilizando. No puede eliminar, ocultar, modificar o deshabilitar los avisos de propiedad de la Compañía en ninguna parte o localización del Servicio. No puede usar el Servicio para ningún fin que sea ilegal o potencialmente dañino para un tercero, incluyendo la Compañía. No puede vender, sub-licenciar, asignar o transferir el Servicio ni ninguna parte del mismo a ningún tercero por ningún motivo. Para evitar dudas, no puede recopilar, controlar, descargar, analizar o utilizar la información ni el Contenido generado por el usuario que es enviado al Servicio por otros usuarios del Servicio para ningún propósito. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados por la Compañía.

 

3. Actualizaciones de software

En relación con la prestación del Servicio, la Compañía puede elegir actualizar el software o programa de la Aplicación en cualquier momento. Estas actualizaciones pueden incluir correcciones de errores, mejoras de características o versiones de software completamente nuevas. Usted acepta que la Compañía le emita automáticamente dichas actualizaciones como parte del Servicio y que las reciba e instale según sea necesario, y usted reconoce y acepta que el Servicio, o partes del mismo, pueden no funcionar adecuadamente en caso que usted decida no hacerlo. Usted también acepta que todas las actualizaciones se considerarán parte del Servicio y estarán sujetas a estos Términos de Servicio.

1. Mensajes de texto

Al utilizar el Servicio y proporcionar su número de teléfono celular en relación a su uso del servicio, usted acepta recibir periódicamente mensajes de texto relacionados con el Servicio y/o materiales de mercadeo y promocionales relacionados con los productos y servicios de la Compañía.

Con respecto a todos los SMS/mensajes de texto enviados por la Compañía, pueden aplicarse las cargos por mensajes y datos de su proveedor de red celular. Usted puede enviar un mensaje de texto con el mensaje “STOP” al (949) 326-8949 en cualquier momento para revocar su consentimiento para recibir mensajes de texto o SMS. Para asistencia, por favor contáctenos.
Al proporcionar a la Compañía los números telefónicos de las personas a las que desea notificar y compartir información en el caso de un encuentro con la policía (cada una, una “Persona clave”), usted garantiza a la Compañía que usted ha obtenido consentimiento expreso previo de cada Persona Clave para recibir mensajes de texto relacionados con el Servicio de la Compañía. Además, acepta que si en algún momento cualquier Persona Clave revoca dicho consentimiento para recibir mensajes de texto por parte de la Compañía, usted será responsable de notificar inmediatamente a la Compañía solicitando que dicha Persona Clave ya no sea contactada en relación con su uso del Servicio.

2. Acceso a la red; Proveedor de servicio

Usted es responsable de obtener acceso a la red de datos necesaria para utilizar el Servicio. Usted reconoce que los términos de cualquier acuerdo con su proveedor de red celular (“Proveedor de Red Celular”) seguirán siendo aplicables cuando utilice el Servicio con su dispositivo móvil habilitado para conexión inalámbrica. Por consiguiente, los cargos y tarifas de datos y mensajes de su red celular pueden ser aplicados si usted accede o utiliza el Servicio desde un dispositivo móvil con capacidad inalámbrica. Usted acepta la responsabilidad de los cargos que surjan.

Usted es responsable de adquirir y actualizar el equipo o los dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar el Servicio y cualquier actualización del mismo. La Compañía no garantiza que el Servicio, o alguna parte del mismo, funcione en cualquier equipo o dispositivo en particular. Además, el Servicio puede estar sujeto a mal funcionamiento y demoras inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas.

3. Acceso, seguridad y restricciones; Contraseñas

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Servicio, incluyendo, entre otros, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o una cuenta a la que el usuario no está autorizado a acceder; (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; o (c) acceder o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo sin autorización, de tal manera violando estos Términos de Servicio o en violando de la ley que aplique.

No puede utilizar ningún indexador, rastreador, araña web, robot u otro medio automatizado para acceder o copiar datos en el Sitio, hacer enlaces profundos de cualquier característica o contenido del Sitio, o eludir cualquier encabezado de exclusión de robot u otras medidas que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso al Sitio.

Queda prohibido, y usted acepta que no permitirá a ningún tercero, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún código fuente que sea parte de la Aplicación, o intentar realizar ingeniería inversa, reconstruir, identificar o descubrir cualquier código fuente de cualquier software de este tipo, la estructura, secuencia u organización de dicho código fuente o cualquier algoritmo, método o modelo contenido en él.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o criminales. La Compañía investigará las ocurrencias que puedan implicar dichas violaciones y podrá involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a los usuarios que estén involucrados en dichas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o práctica para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Servicio o cualquier actividad que se realice a través del mismo.

Para utilizar ciertos aspectos del Servicio, usted deberá registrarse y mantener una cuenta de usuario activa (una “Cuenta”). Usted acepta mantener información verdadera, completa y actualizada en su Cuenta. Si no mantiene la información de cuenta verdadera, completa y actualizada, es posible que usted no pueda acceder ni utilizar el Servicio. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta, y acepta mantener la seguridad y su nombre de usuario y contraseña de su Cuenta secretos en todo momento. Usted acepta a acceder al Servicio utilizando solo el nombre de usuario y la contraseña asociados con su Cuenta. A menos que la Compañía lo permita por escrito, usted solo puede poseer una sola Cuenta. Su acceso al Servicio podrá ser revocado por la Compañía en cualquier momento con o sin excusa. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía de todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos los honorarios de abogados) contra la Compañía o incurridos por la misma como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o violación de la ley aplicable, su uso o acceso del Servicio, o el acceso por parte de cualquier persona que acceda al Servicio utilizando su Cuenta.

 

4. Pagos de suscripción; Cancelaciones

Los usuarios del Servicio deben suscribirse y pagar los Servicios utilizando uno de los planes de suscripción que se ofrezcan mediante la Compañía. Los pagos de suscripción se realizarán y procesarán a través de Stripe u otros procesadores de pago de terceros con los que la Compañía desee asociarse ocasionalmente. Por favor tenga en cuenta que todos estos pagos estarán sujetos a los Términos de Servicio y a la Política de Privacidad de Stripe, los cuales están disponibles en www.stripe.com (o los términos y condiciones aplicables y las políticas de privacidad de cualquier otro procesador de pagos de terceros que la compañía contrate ocasionalmente). Todos los cargos y tarifas se facturarán a la tarjeta de crédito que usted designe durante el proceso de configuración con el procesador de pago externo correspondiente de la Compañía. Si usted desea designar un método de pago diferente, o si hay algún cambio en su información de pago, debe cambiar su información en el archivo con el procesador de pagos de terceros correspondiente.

Usted garantiza que si realiza pagos en línea: (i) cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria u otra información de pago que proporcione es verdadera, correcta y completa, (ii) los cargos incurridos por usted serán honrados por su compañía de tarjeta de crédito/débito o su banco, (iii) usted será responsable de pagar los cargos incurridos por usted en los montos publicados, incluyendo los impuestos aplicables, y (iv) usted es la persona a cuyo nombre se emitió la tarjeta y usted está autorizado a hacer compras o transacciones con la tarjeta de crédito y dicha información.

Su suscripción al Servicio seguirá en vigencia hasta que lo cancele y será renovado automáticamente al finalizar su período de suscripción aplicable a menos que usted opte por cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento actualizando las preferencias de suscripción de su cuenta. Si cancela su suscripción antes que se haga el cobro de renovación, su método de pago no incurrirá en ninguna tarifa de suscripción por períodos futuros. Si cancela su suscripción en cualquier momento después de que se le cobre por una suscripción al Servicio, la Compañía no pro ratea tarifas de suscripción y no reembolsará ninguna tarifa de suscripción pagada.

 

5. Precisión e integridad de la información

Aunque la Compañía intenta garantizar la integridad y precisión del Servicio, la misma no ofrece ninguna representación o garantía en cuanto a la exactitud del Servicio o de cualquier Contenido disponible o accesible en relación con el mismo. Es posible que el Servicio y el Contenido disponible en el mismo o accesibles en relación con el mismo puedan tener errores tipográficos, inexactitudes u otros errores y que adiciones, eliminaciones y/o alteraciones no autorizadas puedan ocurrir por terceros.

6. Cancelación de acceso; Eliminación de contenido o características

Además de cualquier derecho o recurso que tengamos disponibles bajo estos Términos de Servicio o leyes aplicables, nos reservamos el derecho a suspender, limitar o cancelar su Cuenta o acceso al Servicio en su totalidad o en parte, en cualquier momento con o sin previo aviso en caso que (i) usted haya incumplido estos Términos de Servicio o (ii) dicha acción sea necesaria para evitar daños a cualquier parte o responsabilidad para con la Compañía.

Además, no obstante cualquier otra disposición de estos Términos de Servicio, la Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido, función o materiales que formen parte del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será legalmente responsable de la eliminación o inhabilitación del acceso a dicho Contenido, características o materiales.

 

7. Política de exportación y restricciones

Usted acepta que la Aplicación y el Contenido, los cuales tienen licencia en relación al Servicio incluyen su tecnología y software y están sujetos a las leyes y regulaciones de control de aduanas y exportaciones de los Estados Unidos y también pueden estar sujetos a las leyes de aduanas y exportación y regulaciones del país en el que usted obtuvo la Aplicación o el Contenido. Al descargar o usar tecnologías o el software relacionado con el Servicio, incluyendo la Aplicación, usted acepta cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables, incluyendo, entre otras, la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Control de Exportación de Armas, y usted garantiza que no transferirá, de manera electrónica o de otro modo, el software o la tecnología, incluyendo la Aplicación, a un país extranjero violando su ley o a cualquier persona que tenga prohibido recibir dicho software o tecnología, inlcuyendo la Aplicación, bajo las Regulaciones de Administración de Exportaciones o cualquier sanción económica mantenida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, regulaciones antiboicot de los Estados Unidos o sanciones económicas de los Estados Unidos, incluyendo las restricciones de exportación y antiboicot delimitadas en el Reglamento de Administración de Exportaciones o en las regulaciones de sanciones expuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos. Usted deberá liberar de responsabilidad, indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía de todos los reclamos, demandas, daños, costos, multas, sanciones, honorarios de abogados y todos los demás gastos que surjan por su incumplimiento de esta disposición y/o control de exportación aplicable, antiboicot o leyes y regulaciones económicas.

 

8. Enlaces a otros sitios

La compañía no representa ningún otro sitio web, aplicación, servicios o recursos a los que usted pueda acceder a través del sitio o la aplicación. Cuando usted ingrese a un sitio web, aplicación, servicio o recurso ajeno a la Compañía, tenga en cuenta que este es independiente de la Compañía y que la Compañía no tiene control sobre el contenido de este tercero. Además, un enlace a un recurso que no sea de la Compañía no significa que la Compañía respalda o acepta ninguna responsabilidad por el contenido o el uso del recurso de terceros vinculado. Dichos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse que lo que elija para su uso o descarga esté libre de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva. Si decide acceder a cualquiera de los recursos de terceros vinculados al Sitio o la Aplicación, lo hace bajo su propio riesgo.

 

9. Contenido generado por el Usuario, revisiones, comentarios y otras publicaciones en el Servicio

Si usted envía, agrega, sube, publica, crea o distribuye comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otro tipo de Contenido o materiales para nuestro sitio, el Sitio o la Aplicación (“Contenido generado por el usuario”), acepta no generar Contenido generado por el usuario que: (1) sea difamatorio, abusivo, ofensivo, ilegal, obsceno, amenazante, acosador, fraudulento, pornográfico, dañino, o que pueda fomentar el comportamiento delictivo o no ético, (2) viole o infrinja la privacidad , derechos de autor, marca comercial, imagen comercial, secretos comerciales o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. Usted acepta no contactar a otros usuarios del Servicio a través de correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted garantiza a la Compañía que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionar todo el Contenido generado por el usuario a la Compañía para los fines y el uso de la Compañía como se establece en este documento. La Compañía tendrá derechos y licencias libres de regalías, transferibles e irrevocables para usar el Contenido generado por el usuario de la manera que la Compañía desee, incluyendo, entre otros, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y/o vender y/o distribuir dicho Contenido generado por el usuario y/o incorporar dicho Contenido generado por el usuario en cualquier forma, medio o tecnología en cualquier parte del mundo. La Compañía no tendrá la obligación de (1) mantener en secreto el Contenido generado por el usuario; (2) pagarle cualquier compensación por Contenidos generados por el usuario; o (3) responder a cualquier Contenido generado por el usuario. Además, en caso de elegir hacer público cualquier Contenido generado por el usuario o compartir cualquier Contenido generado por el usuario con otros usuarios del Servicio a través del Servicio. Usted también acepta que cualquier usuario del Servicio o usuario de servicios de terceros aplicables tendrá licencia para acceder a dicho contenido generado por el usuario de carácter irrevocable y no exclusivo y para usar, reproducir, distribuir o mostrar dicho Contenido generado por el usuario. Usted acepta que será el único responsable de todo el Contenido generado por el usuario que comparta, guarde, envíe, muestre, disemine o comunique de otro modo a través del Servicio, incluso si surge un reclamo después de la finalización del uso del Servicio.

La Compañía no revisa de manera periódica el Contenido generado por el usuario, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de supervisar, editar o eliminar cualquier Contenido generado por el usuario enviado o compartido a través del Servicio. Usted otorga a la Compañía el derecho de usar el nombre que usted proporcione en relación con cualquier Contenido generado por el usuario. Usted acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido generado por el usuario. Usted es y será el único responsable del contenido de cualquier Contenido generado por el usuario que usted genere o realice. La Compañía y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad por el Contenido generado por el usuario que usted o un tercero hayan enviado.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía de todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos honorarios de abogados) contra la Compañía o incurridos por la misma como consecuencia de su uso, uso indebido o acceso al Servicio, el Contenido o cualquier Contenido generado por el usuario que usted mismo publique o permita publicar en el Sitio o la Aplicación.

 

10. Reclamaciones de infracción de derechos de autor

Los videos, imágenes y otros contenidos disponibles o accesibles en relación con el Servicio podrían estar protegidos por derechos de autor y otras leyes aplicables. Nos exoneramos de cualquier responsabilidad u obligación por materiales con derechos de autor puestos a disposición o accesibles en relación al Servicio por un usuario del Servicio o cualquier otro tercero no perteneciente a la Compañía. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que represente una infracción de derechos de autor, siga los procedimientos que se detallan a continuación.

La Compañía respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que sus usuarios hagan lo mismo. En conformidad con la Ley de Derechos de Autor de Digital Millennium (“DMCA” por sus siglas en inglés), responderemos con prontitud a los avisos de presuntas infracciones informadas al agente de derechos de autor designado por la Compañía, identificado a continuación.

Avisos de presunta infracción por contenido en o a través del Sitio o la Aplicación.

Si usted es propietario de los derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de un individuo que lo sea o está autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo de derechos de autor o propiedad, por favor informe de presuntas infracciones de derechos de autor en o a través del Sitio o la Aplicación enviándonos un aviso (“Aviso” ) cumpliendo con los siguientes requisitos.

1. Identifique las obras con derechos de autor que usted afirma que han sido infringidas.

2. Identifique el material o enlace que usted afirma que infringe (o el sujeto de la actividad infractora) y cuyo acceso debe inhabilitarse, incluyendo como mínimo, y si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el Sitio donde dicho material se encuentre o una descripción de dónde en la Aplicación se pueda encontrar dicho material.

3. Proporcione su domicilio postal, número de teléfono y, si está disponible, su dirección de correo electrónico.

4. Incluya las dos siguientes declaraciones en el cuerpo del Aviso:

“Por medio de la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como uso legítimo)”.

“Por medio de la presente declaro que la información en este Aviso es precisa y bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor supuestamente infringidos. ”

5. Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue este Aviso, con todos los artículos completados, a nuestro Agente de derechos de autor:

Martin Whitehead
c/o Applegate & Thorne Thomsen, P.C.
440 S. LaSalle Street
Suite 1900
Chicago, IL 60605

Si se le notifica que un usuario del Servicio ha publicado, compartido o guardado información o materiales que supuestamente no se adhieren a estos Términos del Servicio, podremos, bajo nuestro criterio, investigar la denuncia y determinar si tomamos otras medidas, incluyendo, entre otras, eliminar o solicitar la eliminación de la información o materiales publicados, compartidos o guardados por un usuario del Servicio. También nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario que publique, comparta o transfiera contenido en violación de estos Términos de Servicio. No nos haremos responsables frente a los usuarios por el desempeño o el incumplimiento de dichas actividades. Los usuarios del servicio pueden estar sujetos a sanciones civiles y penales, que incluyen, entre otras, daños y perjuicios monetarios si dicho usuario del servicio infringe los términos de estos Términos de Servicio o infringe los derechos legales de un tercero.

 

11. Enlaces a otros sitios

La compañía no representa ningún otro sitio web, aplicación, servicios o recursos a los que usted pueda acceder a través del sitio o la aplicación. Cuando usted ingrese a un sitio web, aplicación, servicio o recurso ajeno a la Compañía, tenga en cuenta que este es independiente de la Compañía y que la Compañía no tiene control sobre el contenido de este tercero. Además, un enlace a un recurso que no sea de la Compañía no significa que la Compañía respalda o acepta ninguna responsabilidad por el contenido o el uso del recurso de terceros vinculado. Dichos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse que lo que elija para su uso o descarga esté libre de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva. Si decide acceder a cualquiera de los recursos de terceros vinculados al Sitio o la Aplicación, lo hace bajo su propio riesgo.

 

12. Contenido generado por el Usuario, revisiones, comentarios y otras publicaciones en el Servicio

Si usted envía, agrega, sube, publica, crea o distribuye comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otro tipo de Contenido o materiales para nuestro sitio, el Sitio o la Aplicación (“Contenido generado por el usuario”), acepta no generar Contenido generado por el usuario que: (1) sea difamatorio, abusivo, ofensivo, ilegal, obsceno, amenazante, acosador, fraudulento, pornográfico, dañino, o que pueda fomentar el comportamiento delictivo o no ético, (2) viole o infrinja la privacidad , derechos de autor, marca comercial, imagen comercial, secretos comerciales o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. Usted acepta no contactar a otros usuarios del Servicio a través de correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted garantiza a la Compañía que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionar todo el Contenido generado por el usuario a la Compañía para los fines y el uso de la Compañía como se establece en este documento. La Compañía tendrá derechos y licencias libres de regalías, transferibles e irrevocables para usar el Contenido generado por el usuario de la manera que la Compañía desee, incluyendo, entre otros, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y/o vender y/o distribuir dicho Contenido generado por el usuario y/o incorporar dicho Contenido generado por el usuario en cualquier forma, medio o tecnología en cualquier parte del mundo. La Compañía no tendrá la obligación de (1) mantener en secreto el Contenido generado por el usuario; (2) pagarle cualquier compensación por Contenidos generados por el usuario; o (3) responder a cualquier Contenido generado por el usuario. Además, en caso de elegir hacer público cualquier Contenido generado por el usuario o compartir cualquier Contenido generado por el usuario con otros usuarios del Servicio a través del Servicio. Usted también acepta que cualquier usuario del Servicio o usuario de servicios de terceros aplicables tendrá licencia para acceder a dicho contenido generado por el usuario de carácter irrevocable y no exclusivo y para usar, reproducir, distribuir o mostrar dicho Contenido generado por el usuario. Usted acepta que será el único responsable de todo el Contenido generado por el usuario que comparta, guarde, envíe, muestre, disemine o comunique de otro modo a través del Servicio, incluso si surge un reclamo después de la finalización del uso del Servicio.

La Compañía no revisa de manera periódica el Contenido generado por el usuario, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de supervisar, editar o eliminar cualquier Contenido generado por el usuario enviado o compartido a través del Servicio. Usted otorga a la Compañía el derecho de usar el nombre que usted proporcione en relación con cualquier Contenido generado por el usuario. Usted acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido generado por el usuario. Usted es y será el único responsable del contenido de cualquier Contenido generado por el usuario que usted genere o realice. La Compañía y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad por el Contenido generado por el usuario que usted o un tercero hayan enviado.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía de todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos honorarios de abogados) contra la Compañía o incurridos por la misma como consecuencia de su uso, uso indebido o acceso al Servicio, el Contenido o cualquier Contenido generado por el usuario que usted mismo publique o permita publicar en el Sitio o la Aplicación.

 

13. Descargo de responsabilidad de las garantías del Sitio y de la Aplicación

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL ACCESO O USO DEL SITIO O DE LA APLICACIÓN SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO O LA APLICACIÓN SEAN CORREGIDOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LA APLICACIÓN SEAN COMPATIBLES CON CUALQUIER EQUIPO EN PARTICULAR O PLATAFORMA DE SOFTWARE. EL SITIO Y LA APLICACIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE CONTENGA, O SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO O CON LA APLICACIÓN, SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN”, CON TODAS SUS FALLAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD DE INFORMACIÓN, DISFRUTE Y TÍTULO/NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO O LA APLICACIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO QUE ESTÉ DENTRO O SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO O DE LA APLICACIÓN.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR SU USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y LA APLICACIÓN, Y LOS SITIOS Y RECURSOS VINCULADOS CON LOS MISMOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE CUALQUIER ARCHIVO DISPONIBLE PARA LA DESCARGA ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA U OTROS PROGRAMAS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE LA APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE RESPALDO Y SEGURIDAD.LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL ACCESO O USO DEL SITIO O DE LA APLICACIÓN SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO O LA APLICACIÓN SEAN CORREGIDOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LA APLICACIÓN SEAN COMPATIBLES CON CUALQUIER EQUIPO EN PARTICULAR O PLATAFORMA DE SOFTWARE. EL SITIO Y LA APLICACIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE CONTENGA, O SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO O CON LA APLICACIÓN, SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN”, CON TODAS SUS FALLAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD DE INFORMACIÓN, DISFRUTE Y TÍTULO/NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO O LA APLICACIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO QUE ESTÉ DENTRO O SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO O DE LA APLICACIÓN.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR SU USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y LA APLICACIÓN, Y LOS SITIOS Y RECURSOS VINCULADOS CON LOS MISMOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE CUALQUIER ARCHIVO DISPONIBLE PARA LA DESCARGA ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA U OTROS PROGRAMAS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE LA APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE RESPALDO Y SEGURIDAD.

 

14. Limitación de responsabilidad con respecto al uso del Sitio y la Aplicación

LA COMPAÑÍA Y CUALQUIER TERCERO MENCIONADOS EN EL SITIO O LA APLICACIÓN NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, Y NO LIMITÁNDOSE A, LOS RESULTADOS DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) QUE SURJAN O SE RELACIONEN DE ALGUNA MANERA CON EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO O LA APLICACIÓN, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, LA APLICACIÓN O CUALQUIER SITIO WEB O RECURSO VINCULADO, SEAN BASADOS EN GARANTÍAS, CONTRATOS, AGRAVIOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEAN O NO ASESORADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. PARA EVITAR DUDAS, USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA Y CUALQUIER TERCERO MENCIONADOS EN EL SITIO O LA APLICACIÓN NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO LOS DAÑOS O LA MUERTE A LA PERSONA O LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, DERIVADOS O EN RELACIÓN CON LOS ENCUENTROS DE APLICACIÓN DE LA LEY O POLICIALES MIENTRAS UTILIZA EL SERVICIO. SU ÚNICO RECURSO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y LA APLICACIÓN, Y/O LOS SITIOS WEB O RECURSOS VINCULADOS ES DEJAR DE USAR EL SITIO, LA APLICACIÓN Y/O DICHOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORMENTE MENCIONADAS NO SE PUEDAN APLICAR, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA COMPAÑÍA PARA CON USTED EN RELACIÓN A SU USO DEL SERVICIO ES DE $500 (QUINIENTOS DÓLARES).

 

 

15. Resolución de disputas; Acuerdo de arbitraje.
Trataremos de trabajar de buena fe para resolver cualquier problema que tenga con el Servicio en caso que usted lo comunique con nuestro departamento de servicio al cliente. Sin embargo, estamos conscientes que pueden haber casos excepcionales en los que no podamos resolver un problema o satisfacer al cliente.

Usted y la Compañía acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o se relacione de alguna manera con estos Términos de Servicio o con su uso del Servicio se determinará mediante arbitraje vinculante en lugar de hacerlo en los tribunales. El arbitraje es más informal que presentar una demanda ante un tribunal. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, y está sujeto a una revisión extremadamente limitada por parte de los tribunales. Los descubrimientos del arbitraje son más limitados que los de los tribunales, sin embargo, como Compañía, acordamos cooperar para llegar a un descubrimiento razonable acerca de los problemas y entes involucrados y el monto del reclamo. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y perjuicios que un tribunal puede otorgar, pero al hacerlo, el árbitro aplicará la ley sustantiva en materia de daños y perjuicios tal como si el asunto hubiera sido llevado ante los tribunales, incluyendo, entre otras, la ley sobre daños punitivos aplicada por el tribunal de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Usted entiende que, al aceptar estos Términos de servicio, la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición, y que usted y la Compañía renuncian a un juicio en un jurado o a una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje seguirá vigente después de la terminación de estos Términos de Servicio y cualquier otra relación contractual entre usted y la Compañía.

Si desea hacer un reclamo contra la Compañía y, por lo tanto, elige buscar el arbitraje, primero debe enviar, por correo certificado, un aviso por escrito de su reclamo (“Notificación”) a la Compañía. La Notificación a la Compañía debe dirigirse a: HI-TAPO LLC, P.O. Box 4351, Mission Viejo, California (“Dirección de aviso”). Si la Compañía desea hacer un reclamo en su contra y, por lo tanto, opta por solicitar el arbitraje, le enviará por correo certificado una Notificación por escrito a la dirección más reciente que tengamos archivada de usted. Una Notificación, ya sea enviada por usted o por la Compañía, debe (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa, y (b) exponer el alivio específico buscado (“Demanda”). Si usted y la Compañía no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o la Compañía pueden iniciar un procedimiento de arbitraje o presentar un reclamo en un tribunal de reclamos menores. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de conciliación realizada por la Compañía o usted no se revelará al árbitro. Usted puede descargar o copiar una Notificación y un formulario para iniciar el arbitraje en la Asociación Americana de Arbitraje en www.adr.org. El arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Conflictos Relacionados con el Consumidor (colectivamente, “Reglas AAA” por sus siglas en inglés) de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), según lo modificado por estos Términos de Servicio, y será administrado por la AAA. Las Reglas y Formularios de la AAA están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879, o solicitándolo a nosotros por escrito a la Dirección de la Notificación. El árbitro está sujeto a los términos de estos Términos de Servicio. Todos los problemas son decisión del árbitro, incluidos los asuntos relacionados con el alcance y la aplicabilidad de estos Términos de Servicio, incluyendo este acuerdo de arbitraje. A menos que la Compañía y usted acuerden lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje tendrá lugar en Los Ángeles, California. Si su reclamo es de $10,000 o menos, aceptamos que puede elegir si el arbitraje se realizará únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o mediante una audiencia en persona según lo establecido por las Reglas de la AAA. Si su reclamo excede los $10,000, el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito que explique los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. Si el árbitro le emite una adjudicación mayor que el valor de la última oferta de conciliación por escrito realizada antes que se seleccionara un árbitro (o si la Compañía no hizo una oferta de conciliación antes de que se seleccionara un árbitro), entonces la Compañía le deberá otorgar la concesión o la cantidad de $1,000, la que sea mayor. Con excepción de lo expresamente establecido en este documento, el pago de todas las tarifas y cargos de presentación, administración y arbitraje se regirán por las Reglas de la AAA. Cada parte pagará sus propios costos y los honorarios de los abogados, si aplican. Sin embargo, si una parte prevalece sobre un reclamo legal que otorga los honorarios del abogado de la parte vencedora, o si existe un acuerdo escrito que estipule los honorarios del abogado de pago o recuperación, el árbitro puede otorgar honorarios razonables a la parte vigente, bajo los estándares de cambio de tarifas provistos por la ley.

USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA DENUNCIA EN CUALQUIER DEMANDA O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, a menos que tanto usted como la Compañía acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona con sus reclamos, y no podrá presidir ninguna forma de representación o procedimiento de clase. El árbitro puede otorgar una medida cautelar o declarativa únicamente a favor de la parte individual que busca reparación y solo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por el reclamo individual de esa parte.

Si se determina que esta disposición de Acuerdo de arbitraje no se puede hacer cumplir, entonces (a) la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto, pero las disposiciones restantes de estos Términos de Servicio seguirán en pleno vigor y efecto; y (b) la jurisdicción exclusiva y la jurisdicción para cualquier reclamo será en tribunales estatales o federales ubicados en Los Ángeles, California.

 

16. Términos adicionales de la tienda de aplicaciones
Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican con respecto al Servicio si se usa en un dispositivo móvil con Apple iOS (“Aplicación iOS”):

a. Usted reconoce que estos Términos de Servicio se acuerdan entre usted y la Compañía solamente, y no con Apple. La compañía, y no Apple, es la única responsable de la aplicación para iOS de la compañía y de los servicios y el contenido disponible al respecto.

b. Usted acepta que su licencia para usar la aplicación iOS se limita a un dispositivo móvil con Apple iOS que usted posea o controle y que su uso de la aplicación iOS de la Compañía estará sujeto a las Reglas de uso establecidas en los Términos de la App Store vigentes en ese momento de servicio.

c. Usted y la Compañía acuerdan que Apple no tendrá la obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación iOS de la Compañía.

d. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna obligación de garantía con respecto a la aplicación para iOS de la Compañía.

e. Usted acepta que la Compañía, y no Apple, es responsable de abordar cualquier reclamo suyo o de un tercero relacionado con la Aplicación iOS de la Compañía o su posesión y/o uso de la Aplicación iOS de la Compañía, incluyendo, entre otros: (i) responsabilidad del producto reclamaciones; (ii) cualquier reclamo sobre la aplicación iOS incumpliendo con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamos que surjan bajo protección del consumidor o legislación similar.

f. Usted acepta que la Compañía, y no Apple, es responsable de la investigación, defensa, arreglo y descarga de responsabilidad de cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual de terceros relacionado con la Aplicación iOS de la Compañía o su posesión y uso de la Aplicación iOS de la Compañía.

g. Usted garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país “que apoya el terrorismo”; y (ii) usted no figura en ninguna lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

h. Usted y la Compañía acuerdan que Apple y las empresas subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de los términos de servicio aplicables a la aplicación de iOS de la Compañía. Tras su aceptación de los Términos del Servicio, Apple tendrá el derecho (y se considerará que usted ha aceptado el derecho) de hacer cumplir los Términos del Servicio en su contra como un tercero beneficiario del mismo.

 

17. Términos adicionales de Google Play

Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican con respecto al Servicio si se utiliza en un dispositivo móvil con Android (“Aplicación de Android”):

a. Usted reconoce que estos Términos de Uso se acuerdan entre usted y la Compañía solamente, y no con Google, Inc. (“Google”). La compañía (en la medida descrita en estos Términos de Uso), y no Google, es responsable de la aplicación de Android y los servicios y el contenido disponible al respecto.

b. Usted acepta que su uso de la Aplicación de Android estará sujeto a las Condiciones de Servicio de Google Play vigentes en ese momento.

c. Google Inc., como proveedor de Google Play, no tendrá ninguna obligación o responsabilidad hacia usted con respecto a la Aplicación de Android o estos Términos de Uso.

d. Usted reconoce y acepta que Google es un tercero beneficiario de los Términos de Uso aplicables a la Aplicación de Android.

 

18. Revisiones; General

La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso a la totalidad o a parte del Servicio, con o sin excusa, y con o sin previo aviso. En el caso que cualquiera de los Términos del Servicio sea retenido por un tribunal, tales disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos de Servicio permanezcan vigentes y en efecto. Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y usted perteneciente al tema del presente. A su criterio, la Compañía puede revisar periódicamente estos Términos de Servicio mediante la actualización de esta publicación. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de Servicio actuales, de modo que esté al tanto de las revisiones a las que usted está sujeto. Continuar con su uso del Servicio después de las revisiones a estos Términos de Servicio constituirá su aceptación de los Términos de Servicio revisados. Ciertas disposiciones de estos Términos de Servicio pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares dentro del Sitio o la Aplicación.