Inicio

HI-TAPO ™ es un nuevo sistema gratuito de vigilancia y red social que te permite documentar todas tus interacciones con la policía, creando un sistema colaborador de supervisión de las fuerzas policiales.

 

 

HI-TAPO promueve que las personas regresen a casa sanos y salvos luego de ser parados por la policía por cualquier motivo indiferentemente de su género, raza, etnia, nacionalidad o preferencia religiosa a través de un sistema de transmisión de video, intercambios sociales, mensajes de texto y correos electrónicos que son enviados a una red preestablecida de seres queridos y organizaciones civiles y comunitarias.

HI-TAPO funciona con 3 pasos fáciles al momento de un encuentro con la policía:

  1. Activa la aplicación para transmitir videos en vivo, compartir tu localización por medio de GPS y alertar a tu red para que vean tu video y tu ubicación.
  2. Toca el botón de todo está bien cuando haya acabado el encuentro y estés a salvo.
  3. Deja una reseña sobre el oficial que te detuvo – con su nombre, número de identificación, razón por la cual te detuvieron, uso de la fuerza por parte del oficial y mucho más.

Si no puedes enviar el mensaje de todo está bien, se enviará automáticamente una alerta de emergencia a tu red pidiéndoles ayuda.

HI-TAPO trabaja para eliminar la desconfianza entre los oficiales de la policía y las comunidades a las que ellos sirven, y al mismo tiempo da reconocimiento a los oficiales bien entrenados que se involucran con la comunidad de manera justa y equitativa. HI-TAPO compila las reseñas y comentarios sobre interacciones con los oficiales de la policía en tu área para promover la transparencia y el desarrollo comunitario.

HI-TAPO ayuda a que cada comunidad elabore su propio mapa de las detenciones policiales en la zona y que compartan videos que pueden ser utilizados como evidencia en un tribunal legal. HI-TAPO te ofrece apoyo comunitario dondequiera que estés.

HI-TA PO ayuda a tus seres queridos cuando tu no puedes hacerlo.

Un Ayudante y Embajador de HI-TAPO está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte a localizar a tu ser querido en cualquier sitio de los Estados Unidos continentales, mientras esté arrestado o detenido, para ayudar a minimizar la cantidad de tiempo que tu ser querido tenga que pasar solo y vulnerable ante el sistema de justicia.


El servicio de soporte de HI-TAPO tiene un costo de
$9.99 al mes o $109.99 al año.
También ofrecremos descuentos grupales y subsidios.

Contactanos para:

  • Solicitar un descuento o subsidio.
  • Invitarnos a apoyar tu comunidad, o
  • Compartir tus experiencias.